Hostal

Ver Galería

El hostal cuenta con cuatro estilos de dormitorio temático: El Arco, El Mercado, Los Volcanes y El Quetzal. Los muebles en los dormitorios han sido fabricados localmente. Cuenta con tres baños completos, que los huéspedes comparten, lavadora/secadora, una cocina totalmente equipada, y todas las áreas comunes.

En el primer piso se encuentra la habitación El Quetzal, es un dormitorio con capacidad para tres personas y es de estilo mixto. Incluye una cama lateral y una litera.

En el segundo piso se brinda una experiencia de albergue con viviendas privadas en la habitación El Arco. Esta incluye una cama queen y una cama nido individual que se desliza debajo fácilmente.

La habitación El Mercado, es también un dormitorio de estilo mixto pero tiene espacio suficiente para 6 personas en sus dos literas triples.

Los Volcanes es un dormitorio de estilo mixto con espacio para cuatro camas individuales o dos literas.
El hostal tiene dos terrazas, una en el segundo piso y una en el tercero, ideales para comer y mezclarse, o apreciar una hermosa vista y descansar luego de un ajetreado día. También tiene casilleros que están disponibles a la conveniencia del huésped.




Comentarios

0 Bajo Basado en 0 Comentarios
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrellas


Deje un comentario

Sign In