Hotel Aurora

Ver Galería

Por más de 90 años, este hotel familiar con atmósfera amigable e instalaciones típicas del lugar ha sido un destino para viajeros apasionados por la historia, la aventura y la armonía. Con sus grandes muebles de madera, jardines, y corredores, el Hotel Aurora asegura que tendrá una estancia satisfactoria.

Hotel Aurora se encuentra a tan solo dos cuadras del parque central de Antigua Guatemala, ciudad histórica nombrada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Fue construido en 1926 por Mariano Castañeda, aún se conserva en la familia, es el hospedaje más antiguo de la ciudad colonial y aún conserva el estilo español clásico de la época. Sus amplios corredores y la fuente rodeada de jardines y flores invitan al huésped a tener una relajante y tranquila estancia.

La atmósfera amigable de un hotel familiar es lo que hace a este hotel tan especial. La administración del hotel siente un especial orgullo por su personal, que se esfuerza por brindarles a los huéspedes una atención excepcional, además de una cálida sonrisa.




Comentarios

0 Bajo Basado en 0 Comentarios
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrellas


Deje un comentario

Sign In