Uxlabil Antigua

Ver Galería

Uxlabil Antigua es un pequeño acogedor hotel de 10 habitaciones, cada una lleva el nombre de una iglesia de Antigua Guatemala. Todas las habitaciones disponen de TV, baño privado, agua caliente en las duchas, la cual es calentada por paneles solares.

Está ubicado a 50 metros de una de las iglesias más fotografiadas de Guatemala, Iglesia La Merced, y a unos metros más llegan a La Calle del Arco o Arco de Santa Catalina.

Cuenta con áreas comunes con detalles coloniales y abundantes libros a disposición del huésped. Areas excelentes para relajarse y descansar. Desde el mirador del hotel pueden apreciar una vista panorámica de la Antigua Guatemala y los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango. En todas las áreas comunes pueden utilizar Wifi sin costo adicional.

Nuestros huéspedes nos eligen por encontrarnos en una zona céntrica en donde pueden caminar a restaurantes, bares, tiendas y, a pesar de ello, es muy silencioso y tranquilo para poder descansar y disfrutar de nuestros ambientes acogedores.




Comentarios

0 Bajo Basado en 0 Comentarios
5 Estrellas
4 Estrellas
3 Estrellas
2 Estrellas
1 Estrellas


Deje un comentario

Sign In